No os vamos a desvelar nada sorprendente, si os contamos que la situación económica que vive el Sevilla es muy compleja y prácticamente no va a poder invertir nada en traspasos.
En estos momentos, el director de fútbol, Antonio Cordón, está buscando jugadores que hayan terminado contrato con sus respectivos equipos, o puedan llegar prestados.
En las últimas horas, ha habido un acelerón importante en una operación que puede ser fundamental en este mercado, hablamos de la venta de Juanlu al Nápoles.
Ya varios medios sevillanos, aseguraban en el día de ayer, que el traspaso del nazareno al equipo napolitano estaba prácticamente cerrado, y lo confirman también periodistas afines al club italiano.
Si nada se tuerce de última hora, el lateral derecho internacional con la selección sub-21, abandonará Nervión, dejando diecisiete millones de euros fijos, más algunas variables, que llevarían la cifra unos veinte millones de euros en total.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es una operación bastante interesante, ya que no ha sido titular en el último curso, y al menos una partida de esos veinte millones, podrá ser invertida en la llegada de un pivote y de un defensa, que es la prioridad en estos momentos de Cordón.