Antonio Cordón ha ejecutado una planificación este verano, que está resultando ser todo un éxito, a estas alturas de campeonato.
El Director de Fútbol ha conseguido fichar al entrenador ideal para la situación actual del club, dotándole además de una serie de refuerzos, sin dinero, que copan el once titular y están rindiendo a un gran nivel desde primera hora.
Uno de ellos es el guardameta griego, Odysseas Vlachodimos, que se ha hecho con la portería sevillista, acumulando tres victorias y una sola derrota, en los cuatro partidos que ha disputado.
Su fichaje se fraguó en una cesión sin opción de compra, aprovechando que el portero no contaba para el Newcastle, pese a que este había pagado 22 millones hacía un año por sus servicios.
La actitud del propio guardameta fue fundamental para acometer una operación, que ahora se antoja muy complicada de prolongar en Nervión.
Aunque tiene 31 años y un valor de mercado de 5 millones de euros, el conjunto inglés querrá recuperar gran parte de la inversión realizada, aprovechando el buen nivel y el escaparate que está teniendo en el Sevilla.
Con varios equipos italianos y alemanes, además de Oriente Medio, interesado en sus servicios, en el Sevilla manejan el arma del propio interés de Odysseas de seguir en nuestra ciudad, donde ha encontrado minutos y la felicidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La única fórmula factible en estos momentos pasaría por una propiedad compartida con las Urracas, que le permitiera al conjunto hispalense seguir contando con el cancerbero, poniendo una cantidad que no superase los 4-5 millones de euros, por el 50% de su propiedad.