La situación de Rakitic podría replantear su contrato

Iván Rakitic regresó a Nervión tras pasar seis temporadas en el FC Barcelona y llegar a un acuerdo para desvincularse del conjunto catalán, cuando le quedaba un año más de contrato.

El croata firmó por cuatro temporadas y, aunque su salario no llega a lo que cobraba en el club culé, es uno de los jugadores mejor pagados en la actual plantilla del conjunto sevillista.

Esta temporada está contando muy poco para Lopetegui, que le ha dado una titularidad en Liga, ante su ex equipo, y los dos fiascos en la Champions.

El centrocampista ha quedado relegado ante la llegada de Isco, que ha ocupado su puesto y es la opción número uno para el técnico vasco.

Por tanto, en el club ya hay voces que plantean darle una vuelta al contrato de Rakitic, ya que su aportación con 34 años y dos temporadas más por delante, no es la adecuada a su salario.

No se descarta una reunión con Monchi al final del presente ejercicio, para que el Sevillismo de Rakitic pueda ejercer su función desde otros estamentos del club, alejados del césped.