La Roma jugó anoche su partido correspondiente a la jornada liguera en Italia y encadenó su tercer empate consecutivo.
En este caso empató 2-2 en casa contra la Salernitana, con un once donde aparecieron muchos jugadores no habituales, ya que Mourinho dio descanso a los titulares que se jugaron el pase a la Final el pasado jueves.
El equipo romano pierde así toda opción de disputar la Champions vía liga y se la jugará como el Sevilla, a una sola carta en el encuentro del próximo día 31 en Budapest.
Para dicho partido, el técnico portugués cuenta con muchas dudas y hombres con problemas y fatiga muscular, siendo el que más preocupa el caso de Dybala, que no termina de recuperarse de una lesión de tobillo producida hace unas semanas.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Paulo está mal. No sé cómo estará dentro de 10 días, pero no, no soy optimista», dijo Mourinho en sala de prensa al término del encuentro de este lunes, no descartándose incluso que pase por el quirófano y se pierda el resto de la temporada.
Entrada de lesión.
Palomino dejó tocado a su compatriota Dybala. #LaCasaDelFútbol #SerieA pic.twitter.com/u0cR1pq94y— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 24, 2023