El Sevilla FC presentará las cuentas del último ejercicio en la próxima Junta de Accionistas, que se celebrará el 15 de diciembre.
En ellas, se volverá a dar un resultado negativo, por quinto año consecutivo, de 54 millones de euros, con un total de 217 millones acumulados y 125 de fondos propios negativos.
1,5 millones para el Consejo
Entre las partidas a resaltar, se encuentra la de la remuneración del Consejo de Administración, que componen siete miembros en estos momentos, ya que no se designó a la persona que debía representar a Sosteoil, S.L.
José María del Nido Carrasco, José Castro Carmona, Fernando Carrión Amate, Jorge Marín Granados, Carolina Alés Matador, Francisco Guijarro Raboy y el hermano del vicepresidente, Luis Miguel Castro Carmona, además, el abogado Alberto Pérez-Solano, se repartirán este año 1,5 millones de euros.
De estas cantidades, se conoce que el presidente cobra 600.000 euros, por 450.000 de Pepe Castro, si bien Del Nido Benavente llegó a decir que su hijo cobraba 1 millón de euros.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esta partida es un 10% inferior a la cobrada en el ejercicio anterior, donde se repartieron 1.675.000 euros, y mucho menos de los 2.191.500 euros de la temporada 20/21, ya que hay que recordar que estos salarios están también referenciados al presupuesto anual de la entidad.
