La rebeldía de Rubén Vargas tras finalizar el mercado

Rubén Vargas fue uno de los nombres propios en el final de mercadod el Sevilla FC, ya que su traspaso al Villarreal pudo darse en las últimas horas del 1 de septiembre.

El conjunto amarillo puso sobre la mesa los 15 millones de euros que en un principio solicitó la entidad hispalense, pero la venta horas antes de Lukebakio y la opinión de Almeyda, pesaron para que finalmente el suizo se quedara en Nervión.

Se habló mucho de que Vargas presionó a Cordón para que le dejara salir al equipo castellonense, que esta campaña jugará Champions, algo que al menos sobre el campo no se está demostrando.

Y es que mientras se debatía o no su salida, fue clave en la primera victoria en Liga ante el Girona, donde dio los dos pases de gol del definitivo 0-2.

Ya con el mercado cerrado, ha viajado con su selección, donde ayer jugó a un gran nivel, sacando el córner que dio lugar al primer gol de los helvéticos, en los 60 minutos que estuvo sobre el campo.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Por lo tanto, Vargas ha entendido que su sitio esta campaña debe ser el Sevilla, donde jugará un papel muy importante en la elaboración del fútbol de ataque, no guardando rencor a la entidad por no haberle dejado marchar.

Comparte por Whatsapp esta noticia