La reacción de Monchi tras el gol de En-Nesyri

El director deportivo del Sevilla FC saltó al campo tras el pitido final de Estrada Fernández para abrazar a En-Nesyri, al que le dijo algo al oído y le animó con rabia por su gran cabezazo a centro de Navas, que también acudió a felicitarle. Lo que le dijo queda entre ellos, pero poco después, el de San Fernando utilizaba las redes sociales para expresar su alegría por la reacción del que ha sido una de sus grandes apuestas desde que volvió a tomar el mando de la dirección deportiva nervionense. «La vida siempre te ofrece revanchas. Te lo mereces @ennesyri9»

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.

Noticias anteriores

'; for($i = 1; $i <= 12; $i++) { $post = get_previous_post(); setup_postdata($post);?>
'; $post = $orig_post; ?>