La previa, Koundé y el Barça, Diego Carlos y el Madrid… en el Resumen de Prensa

– Y de repente, una semifinal, la previa en Diario de Sevilla: El Sevilla se juega algo gordo por primera vez esta temporada con una eliminatoria ya a doble partido ante un Barça en dudas. Ocampos y Jesús Navas, bajas de importante calado en el equipo de Lopetegui.

– El Real Madrid tiene en mente a Diego Carlos para suplir a Ramos (TodoFichajes): Pese a que en los últimos tiempos se ha relacionado a Jules Koundé con el club de Chamartín, la información que manejan en Todofichajes.com indica que sería Diego Carlos el que interesaría para sustituir a Ramos.

– Koundé estuvo en la agenda del Barça (MundoDeportivo): Su cláusula de rescisión de 75 millones de euros hoy prohibitiva, aunque se trate de un jugador con una progresión impresionante. El Barça no dio ningún paso firme y el Real Madrid también anduvo detrás del ex jugador del Girondins de Burdeos.

– Salir de la fuerte presión del Sevilla, la clave de Koeman (MuchoDeporte): Koeman elogió la condición física, la organización y la calidad individual de los jugadores del Sevilla: «Por eso están arriba en la LaLiga y en semifinales de Copa. Tienen una de las plantillas más completas del torneo. Deberemos estar bien con balón para salir bien de su presión».

– Koundé, por tierra y por aire (ElPais): El zaguero francés del Sevilla es el segundo defensa que más pasa en LaLiga, tras Jordi Alba, y el tercero con más duelos aéreos.