Ben Arfa ha decidido enviarle un mensaje público a través de las redes sociales a su entrenador, al que le pide una oportunidad. El mensaje, traducido, es el siguiente:
Sospeché al llegar a París que esto iba a ser complicado, llegué a un club grande. No creí que sería tan complicado cuando vine. Me quedo con el placer de jugar con grandes jugadores. No exijo nada en París. Ni tiempo de juego, ni una posición específica. Sólo quiero dejar que me dan la oportunidad, aunque sé que realmente hay competencia en este equipo. Soy un competidor, soy un campeón. Soy realmente alguien que ama a ganar y es difícil de aceptar esta situación.
En cada partido, siento y sé que realmente puedo ayudar a este equipo. Me gusta porque me permite jugar con jugadores buenos, estilo Verratti, por lo que siempre es un placer entrenar con jugadores así. Consigo que siga siendo divertido a través de eso.
Podemos aceptar estar en el banco si sabemos que es temporal o podemos cambiar algo, de lo contrario, es como si fuera un castigo. Si me dan la oportunidad y no estoy bien, lo aceptaría. Lo entiendo, pero necesito a alguien que me diera esa oportunidad. Hoy en día, no acepto mi situación y es normal. Sería extraño, incluso grave, aceptarlo. Lo que es seguro es que no voy a dejar de intentarlo porque todavía tenemos cosas que hacer. Pero en cualquier caso, lo que puedo decir es que hasta el final de la temporada voy a tratar de forzar mi destino.
Ver Noticia[ad id=»88331″]