La opción del Sevilla por Memphis Depay

El Sevilla FC acudirá al mercado de enero en busca de un delantero, que supla la sequía goleadora del equipo y que se adapte a la forma de jugar de Sampaoli en ataque.

Uno de los jugadores que ha sonado es el delantero del FC Barcelona, Memphis Depay.

El jugador, con cuyo entorno el Sevilla ha sondeado su fichaje, se adapta a las características depotivas que marca el entrenador sevillista y, a pesar de su elevado salario, se podría hacer un esfuerzo en la entidad para su fichaje.

Sin embargo, las intenciones del jugador irían por otro lado.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

A sólo seis meses de la finalización de su contrato, y con el Barça queriendo quitárselo de encima, el ariete buscaría un equipo de la Premier, donde se podría pagar su elevado salario, además de un club que estuviera en Champions y no en otro con la dinámica perdedora que lleva el Sevilla.

La única opción del conjunto hispalense pasaría porque ningún equipo, de los que aspira el jugador, quisiera hacerse cargo de su fichaje y Monchi convenciera al jugador de que es la mejor opción para tener continuidad en su carrera, al no tener sitio en el club catalán.

De todas formas, en el Sevilla se miran otras opciones ya que se piensa que es muy complicada la llegada del delantero holandés.