La lesión de Lukebakio condiciona los ingresos del Sevilla

El Sevilla FC tuvo que vender el último día de mercado a Dodi Lukebakio, en una venta muy criticada, ya que el Sevilla sólo pudo sacar 20 millones de euros más otro cuatro en pluses.

Y es que el belga estuvo vendido 8 meses antes a Arabia por 45 millones, pero el jugador se negó a marcharse a este campeonato, frenando las expectativas sevillistas.

Tres meses de baja

Durante el pasado verano Antonio Cordón lo quiso colocar por un importe que no bajase de los 30 millones, pero finalmente tuvo que ceder y dejarlo marchar por una cantidad muy inferior.

Tras superar la lesión con la que llegaba desde Nervión, el extremo ha participado en once partidos, con un gol y cuatro asistencias.

Sin embargo, su progresión se verá frenada, después de que se fracturara el tobillo con su selección, estando apartado 3 meses de los terrenos de juego.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Esto afectará a la expectativas económicas del Sevilla, ya que el jugador tendrá muy complicado cumplir un número mínimo de partidos, marcado para cobrar los mencionados 4 millones pluses, pactados entre Sevilla y Benfica.

Comparte por Whatsapp esta noticia