La jugada de Iheanacho con el Sevilla

Fueron muchos los movimientos realizados por el Sevilla FC en el último día de mercado, llegando incluso a rescindir el contrato de Iheanacho para dar cabida en la plantilla a Alexis Sánchez.

Al nigeriano se le estuvo buscando destino durante todo el verano, pero ningunas de las supuestas ofertas provenientes de Turquía o México, se concretaron.

Ya a última hora, surgió la opción del Celtic de Glasgow pero no había tiempo material para el acuerdo, aunque el delantero jugaba con una carta a su favor.

Sabía que acabarían despidiéndolo para dar entrada al fichaje del chileno, por lo que ha salido ganando de todas las partes, ya que ahora fuera de fecha ha sido confirmado como nuevo jugador del equipo escocés.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Así pues, recibirá su parte correspondiente del salario del año que le quedaba en Nervión y firma por una campaña más otra opcional con el Celtic. Una jugada redonda para el bueno de Kelechi, del que hablaba así Brendan Rogers, que fue su entrenador en el Leicester:

«Conozco muy bien a Kelechi y sé lo que puede aportar al equipo. Es un jugador con muchísimo talento, con gran capacidad, capacidad atlética y un gran esfuerzo. Estoy seguro de que le encantará estar en el Celtic y creo que a nuestra afición le encantará lo que aporta. Tiene una gran experiencia y está en su mejor momento, así que podría ser un gran fichaje para nosotros. Estoy seguro de que aportará mucho al equipo».

Comparte por Whatsapp esta noticia