La indignación de Kike Salas con Almeyda

Después de tres derrotas consecutivas del Sevilla, el próximo sábado se jugará una primera final en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante Osasuna de Pamplona.

Perder en el Metropolitano, puede estar dentro de lo posible, pero ante el Mallorca y la Real Sociedad, nadie esperaba caer ambos partidos, y eso hizo mucho daño a la moral de los sevillistas.

Los partidos se pierden por diferentes factores, pero en el caso del Sevilla, la mayoría de goles recibidos, se dan a través de errores defensivos no forzados.

El nivel de los centrales es muy bajo, y cuando César Azpilicueta no está por lesión, el equipo se resiente. El pasado sábado tiene que salir Nianzou y prácticamente lo primero que hizo fue cometer un penalti.

Errores de bulto también de Marcao, y pocas soluciones en el banquillo. Cardoso comete un penalti en Anoeta, Ramón Martínez está muy mal contra el Mallorca, y resulta que el que no juega, es el central de más jerarquía y nivel de los últimos años, Kike Salas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Informan en Marca que el canterano no está feliz ahora mismo en el club, siente que los compañeros que juegan más minutos no están mejor que él y que Almeyda está siendo tremendamente injusto con su figura.

Comparte por Whatsapp esta noticia