Vlachodimos volvió a ser el mejor jugador del Sevilla, en el último partido que se disputó en el Metropolitano el pasado sábado. El portero griego hizo varias paradas de mérito pero no pudo evitar la derrota de los suyos.
Para Matías Almeyda es el guardameta titular indiscutible, algo que ya sabe Nyland, su competencia.
Hace ya algunas semanas comunicó al Sevilla que quería marcharse, porque sabía que su rol era de portero suplente.
El miedo del noruego es que, siendo titular con la selección nórdica, su falta de minutos en el Sevilla, le provoque caer en la suplencia e incluso no ir convocado para el próximo Mundial.
Varios equipos se han puesto en contacto con su agencia de representación, y el meta le ha pedido al Sevilla que lo deje salir gratis. Una de las opciones favoritas es la del Bodø-Glimt noruego que está jugando la Champions League.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Nyland entiende que teniendo solo unos meses de contrato hasta junio de 2026 y siendo muy veterano, el Sevilla debería dejarlo salir gratis al destino que él prefiera.
Sin embargo, Antonio Cordón quiere una contraprestación económica, aunque sea mínima, y por ahora no hay entendimiento entre las partes.
