Antonio Cordón tenía órdenes claras desde arriba, y es que había que vender a los principales activos del plantel, y los jugadores que vinieran tendrían que llegar sin gastarse un euro.
Ese objetivo se ha cumplido con creces, y es que lo único que se ha invertido, son 200.000 euros en la cesión de Batista Mendy, y se ha conseguido ingresar un total de 63 millones de euros más los ahorro de fichas correspondientes.
Se ha reforzado la portería, la defensa, el centro del campo con un cierre, la mediapunta con la llegada de Alexis Sánchez, el lateral izquierdo… pero hay algo en lo que el equipo ha empeorado y es en la capacidad goleadora.
Lukebakio, máximo goleador de la temporada pasada, y que ya había hecho un tanto en este comienzo de curso, se ha marchado, y no ha venido ningún sustituto y tampoco un delantero que pueda ayudar a Akor Adams e Isaac Romero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el club confían que el delantero nigeriano pueda tener continuidad, y que el gol de Isaac frente al Girona, le haya quitado un peso de encima y empiecen a caer los tantos.
También se espera que Alexis pueda aportar su granito de arena, ya que siempre ha sido un goleador aunque ahora lleva una importante sequía, en el mes de diciembre cumplirá 37 años y es una incertidumbre su estado físico…