La displicencia del Sevilla de cara al mercado invernal

El Sevilla FC se mueve en una circunstancia muy delicada, entre la situación deportiva, la económica y una venta que se producirá más pronto que tarde.

Los dirigentes quieren que el equipo no pase apuros en la clasificación, con la mínima inversión y gasto posible, e incluso acometer una venta importante de cara al mercado invernal.

Pasividad de cara al mercado

Por ello, desde el club se transmite que gran parte de los movimientos de la próxima ventana de transacciones, dependerá de los resultados de los próximos partidos del equipo.

Así lo dejó entrever el propio Director Deportivo en la entrevista que realizó esta semana en Radio Sevilla:

«Quedan 10 partidos hasta el mercado de invierno, si sacas bastantes puntos tendrás el objetivo casi hecho, por lo que realmente nos centramos en ir partido a partido para sumar lo antes posible los 41 puntos y ver dónde estamos, independientemente de que vengan o no jugadores».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Varios problemas que se encuentra Cordón en el mercado

Por lo tanto, si el equipo responde y se sacan los puntos suficientes para no pasar apuros hasta final de temporada, no se hará ningún esfuerzo financiero en fichar e incluso se planteará una venta, que ayude a cuadrar aun más las cuentas.

En el caso contrario, si se plantearía acudir al mercado, con el centro de la defensa, la medular y el ataque como posiciones a mejorar.

Comparte por Whatsapp esta noticia