La decisión final de UEFA y Lukaku en la Noticias Destacadas en PRENSA

La decisión final de UEFA y Lukaku en la Noticias Destacadas en PRENSA:

– La UEFA cede definitivamente (Estadio Deportivo): Real Madrid, Barcelona y Juventus han sido admitidos por la UEFA para disputar la próxima Liga de Campeones. Así figura en las comunicaciones de la UEFA a las respectivas federaciones nacionales con equipos incluidos en la edición de la temporada 2021/22.

– Lukaku admite que se motiva pensando en la derrota contra el Sevilla (Estadio Deportivo): «Aquella derrota con el Sevilla fue el momento más difícil. Creo que el más duro de mi carrera. Por la mañana, no podía pensar en otra cosa. Sin embargo, tres o cuatro días después me desperté y me dije que este año ganaríamos con este equipo y que haría todo lo posible para ganar. Y no se me olvida».

– Vaclík y el escaparate de la Eurocopa (Diario de Sevilla): El checo Tomas Vaclík está dispuesto a aprovechar al máximo el escaparate de la Eurocopa. Hace unos días se despidió de su querido Sevilla tras finalizar su contrato y no ha tardado en demostrar su valía como guardameta de élite.

– Sin minutos para Koundé en el estreno de Francia (El Desmarque): Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, no ha participado en el estreno de la selección de Francia en la Eurocopa, que se ha producido frente a Alemania en Múnich. La selección francesa, vigente campeona del mundo, se ha impuesto por 0-1 con un gol anotado por Hummels en propia puerta durante la primera parte del encuentro.

– La sevillista Claudia Pina se estrena con la selección absoluta (El Desmarque): Claudia Pina, jugadora del Sevilla Femenino durante esta temporada por el Barcelona, ha debutado este martes con la selección española absoluta. Ha sido en el encuentro amistoso disputado contra Dinamarca y que acabó con victoria para España por 3-0. La jugadora sevillista saltó al terreno de juego en el minuto 86 para sustituir a Aitana Bonmatí.