Increíble la victoria la que se llevó el Sevilla FC ayer frente al FC Barcelona, en un partido en el que los nervionenses fueron superiores, sobre todo en la primera parte y en el último tramo del mismo.
Recalcar que los Hansi Flick, a pesar de las bajas, sacaban un equipo con muchísimas estrellas mundiales, y jugadores que serían titulares en cualquier equipo del mundo.
Sin embargo, el planteamiento de Matías Almeyda, las ganas y el estado de forma de varios jugadores, además de los errores cometidos por los blaugranas, terminaron formando un cóctel perfecto para que los sevillistas vivieran uno de los mejores días de los últimos tiempos.
Rashford fue el autor del gol que daba esperanzas a los catalanes, pero la realidad es que las experiencias que ha tenido el jugador inglés contra el Sevilla, han sido bastante traumáticas.
En la temporada 17/18, fue eliminado de octavos de final de la Champions League, por el Sevilla de Montella, con aquel famoso gol de Ben Yedder en Old Trafford.
En la temporada 19/20, también cayó en semifinales de aquella Europa League de la final de Colonia, también cuando era delantero del Manchester United.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En cuartos de final de la última Europa League del Sevilla en 22/23, con la goleada del equipo de Mendilibar a los ingleses en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Y ahora, ya en el Barcelona, se lleva 4 goles en su primera visita al feudo nervionense.