Quedan menos de tres semanas para el inicio liguero y el Sevilla FC sólo dispone de 15 jugadores inscritos para poder debutar ante el Athletic de Bilbao.
Antonio Cordón ha convencido al club de esperar lo máximo posible en este mercado, para obtener las mejores gangas y poder dar salida a descartes y vender a sus mejores activos.
Sin embargo, en la planta noble empieza a cuajar el nerviosismo, ya que, de momento, ni siquiera se pueden inscribir a los últimos cuatro fichajes del pasado mercado invernal, y lo que llevamos de este verano.
La arriesgada apuesta de apretar por el traspaso de Juanlu, puede hacer que, si finalmente se cae, no haya tiempo real de contar con Vargas, Adams, Suazo o Alfon frente a los vascos.
Y es que la aportación de Cordón hasta ahora sólo pasa por la contratación del chileno, sin poder haber dado salida a ningún jugador con contrato del primer equipo, ya sea traspasado o cedido.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el último partido ante el Schalke 04, Matías Almeyda contó con un buen once inicial que no podría ser alineado en San Mamés, ya que ni Vargas, Adams, Suazo, están con ficha federativa, a la espera de ventas o salidas de descartes.