Con la llegada del verano y el parón por vacaciones, sin haber fútbol o al menos partidos oficiales, parece que todo sea relajado más en relación a la protestas contra el Consejo de Administración sevillista.
Pero esto no es nada más que una pequeña tregua, dado el calendario, y es que si las cosas siguen yendo mal en lo deportivo, a pesar de los cambios que se han producido, las revueltas y las protestas volverán.
La última hora en relación a este tema es que la Policía Nacional ha detenido a dos personas por delitos de desórdenes públicos y amenazas. Los hechos habrían ocurrido tras el partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid en la temporada pasada.
Varios medios de comunicación grabaron una serie de imágenes, donde se veían a varios aficionados del Sevilla muy alterados, amenazando e incluso golpeando a personas de la directiva del club, en las inmediaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán. Nos vienen las imágenes de la agresión a Ignacio Navarro, psicólogo de José María del Nido Carrasco.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el día de hoy se ha producido la detención de dos personas, que supuestamente estarían implicados en estos hechos, más 13 identificados en redes sociales, que en días posteriores, se dedicaron a poner amenazas contra los directivos sevillistas.