La afición destacó en Granada

En la rueda de prensa de presentación de Quique Sánchez Flores, José Castro aseguraba que él era el que peor lo estaba pasando con la situación que atraviesa el Sevilla Fútbol Club. El presidente de la entidad es consciente de sus errores y, pese a no dimitir, sabe que el enfado de la afición es lógico.

Las aguas parecen haberse calmado un poco, de momento, con la victoria en Granada, que aleja a los hispalenses del pozo del descenso. Aunque aún quedan partidos por jugarse de esta jornada, los blanquirrojos ponen tierra de por medio con la zona baja de la tabla.

Uno de los datos más impactantes del encuentro es que unos 700 sevillistas se desplazaron hasta la capital nazarí para presenciar el encuentro de su equipo. Pese a los malos resultados, el sevillismo no ha abandonado a los suyos en un duelo trascendental para la permanencia.

El club no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a los suyos su presencia en Los Cármenes, y ha publicado un tweet con una foto de la grada visitante acompañado del texto «En las buenas y en las malas. SIEMPRE. ⚪️🔴».

Sin duda, un claro mensaje de unión que sigue la línea que la directiva lleva manteniendo toda la temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia