El Sevilla se aferra a su talismán bético

La victoria del Sevilla Fútbol Club en Granada ha supuesto un bálsamo para el conjunto hispalense. Los de Nervión llevaban sin ganar en Liga desde septiembre, y han sumado tres puntos de vital importancia en la lucha por la permanencia.

Los goles de Pedrosa, Ocampos y Ramos han dado aire al cuadro blanquirrojo que, con Quique Sánchez Flores al frente, ha mostrado otra cara. El tiempo dirá si esto ha sido un espejismo o no, pero lo cierto es que la superioridad del Sevilla ha sido incontestable.

Como siempre, el sevillismo ha estado muy atento a todo lo que mostraban las cámaras de Movistar durante el encuentro, y una vez más se han vuelto a aferrar a un talismán que suele traer suerte.

El usuario @MMNervion en su cuenta de X ha capturado un momento del choque en el que se puede ver a un aficionado bético infiltrado en Los Cármenes para presenciar el partido.

En el sevillismo hay una creencia muy extendida de que cada vez que un bético presencia un partido visitante del Sevilla, este consigue la victoria, y Granada no ha sido una excepción.

Comparte por Whatsapp esta noticia