La actualidad del mercado y el Sevilla FC en 5 tuits de @butacondelgarci

La actualidad del mercado y el Sevilla FC en 5 tuits de @butacondelgarci:

Mercado ha respondido a la propuesta de renovación del Sevilla FC bajándose del avión para Tanzania. Una baja segura en la lista de Monchi. No será la única.

– Desde Italia me aseguran que Eusebio Di Francesco, ex entrenador romanista, baraja las dos ofertas que tiene: AC Milan y Sevilla FC y va ganando la sevillista, me dicen. La propuesta es dos años. En la Roma ganaba tres millones por curso.

– André Silva, Mercado, Marko Rog y Gonalons, son bajas seguras. De los que tienen contrato en vigor, penden de un hilo: Arana, Nolito, Aleix Vidal, Kjaer y Amadou.

– Hay que analizar la situación de Wöber, Gnagnon y Juan Soriano, jugadores que cuentan pero susceptibles de ser cedidos, en especial el caso de Juan Soriano, que necesita jugar para no estancarse.

– En el Sevilla FC reina la tranquilidad con Ben Yedder y Banega. Ambos tienen contrato en vigor. Si los quieren, habrán de pagar sus cláusulas. 30 y 20, respectivamente. Sarabia ya tiene oferta del club. Oferta top. A la espera de respuesta.

Deja un comentario