Kurt Zouma, sobre la mesa del Sevilla

Löic Badé era uno de los nombres que la dirección deportiva del Sevilla tenía sobre la mesa para hacer caja, pero por ahora no se están produciendo muchos movimientos alrededor del francés.

Tiene entre ceja y ceja jugar al Mundial de 2026, y considera que para ello será clave estar en un equipo donde juegue muchos minutos, y en el Sevilla sabe que tiene asegurada la titularidad.

A pesar de que no esté sonando mucho para marcharse, en cualquier momento puede llegar a algún equipo de la Premier poniendo el dinero sobre la mesa, es por ello que el Sevilla tiene que estar preparado.

Abdel Abqar era un hombre que gustaba mucho a Antonio Cordón, tanto por sus características como por las condiciones económicas por las que podría llegar, ya que es un defensa libre.

Sin embargo, el fichaje del marroquí es muy difícil, porque estaría pidiendo una ficha de más de dos millones y medio de euros por temporada, como bien adelanta Alberto HG.

El mismo periodista asegura que, Kurt Zouma también convence por su experiencia, y en breve comenzarían a negociar con el defensa internacional con la selección francesa.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Tiene 30 años, ha finalizado contrato con el West Ham. Estuvo cedido la pasada temporada en un equipo de Segunda División de Arabia Saudí.

Su sueño es volver a la selección y jugar el Mundial de 2026, considerando que el Sevilla sería una gran oportunidad para ello.

Comparte por Whatsapp esta noticia