Koeman, Jordán, Aleix y Bryan Gil en las Noticias Destacadas de Prensa

Koeman, Jordán, Aleix y Bryan Gil en las Noticias Destacadas de Prensa:

– Koeman destaca al Sevilla por su gran trayectoria (Diario de Sevilla): El entrenador del Barcelona avisa sobre la calidad de los nervionenses. «Deberemos estar bien con balón para salir bien de su presión”, indicó.

– Jordán y la salida de Bryan Gil (El Desmarque): El centrocampista catalán asegura que no le sorprende para nada el rendimiento que está ofreciendo Bryan Gil en el cuadro armero.

– Aleix Vidal y la lesión de Ocampos (Marca): «Soy un experto, por desgracia, en las lesiones de tobillo. Al ver el día del partido el tobillo en su sitio en su momento, no me pareció tan grave. Yo estaba dentro cuando le han quitado la venda en la enfermería. No le he visto hematoma y demás y sabía que no iba a ser mucho más grave. Estará un mes o dos apartado, pero o es nada de lo que en principio podía ser preocupante. Es una lesión que tiene sus cosillas».

– La especialidad de Ocampos, camino de ser histórica (Estadio deportivo): Ocampos ha marcado los ocho penaltis ligueros que ha lanzado como sevillista, lo que le convierte en el 11º de la historia de LaLiga en anotar más penas máximas sin fallar ninguna de forma consecutiva.

– El telón de acero del Sevilla (Marca): En la Copa del Rey se medirá mañana al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la ida de la eliminatoria. Y lo hará conociendo que llegan Messi, Dembelé o Griezmann en su mejor momento de la temporada. En el Sevilla esperan sus tras mariscales: Koundé, Fernando y Diego Carlos.