Kike Salas señala a los culpables de la situación del Sevilla

Hay una mejora evidente en las sensaciones y en los resultados que está consiguiendo el Sevilla en esta temporada respecto a las dos anteriores, sólo hace falta ver los partidos, la intensidad y por supuesto los puntos.

Kike Salas, uno de los canteranos que ha sufrido bastante las anteriores campañas con el rumbo del equipo, ha recalcado en una entrevista para el club, que los dos grandes culpables de la mejora del equipo, están siendo Matías Almeyda y Antonio Cordón.

Han dejado de inventar, de querer traer a la joven promesa del momento, de firmar a jugadores pensando en una plusvalía futura, y se han centrado en formar una plantilla fuerte, una mezcla perfecta entre futbolistas con experiencia y con jóvenes con hambre.

Esto dice el de Morón:

Su juego: «Cada año coges más confianza, tienes más seguridad y aprendes diferentes cosas que debe aprender un central y también la confianza del cuerpo técnico ayuda mucho, ya que cuenta con todos y nos transmiten muchísimo».

Dos artífices: «El míster y Cordón han transmitido desde el primer día el tema de hacer equipo, de la unión. Y cuando ves a un equipo unido y de la mano del entrenador eso engancha y eso la gente lo ve como algo positivo dentro del crecimiento. Todo eso es importante acompañarlo de resultados y estamos en una buena dinámica».

Mister: «Estamos muy contentos con Almeyda, sabe cómo transmitirnos y hablarnos y confiamos mucho en él. Con resultados siempre es más positivo y nos ayuda muchísimo, el año pasado queda atrás y estamos centrados en seguir todos en una misma dirección».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

No ganar en casa: «Queremos darle una victoria a la afición cuanto antes, pero estamos tranquilos en con el trabajo que estamos haciendo eso va a llegar. No hay que tener esa presión porque siempre es incómoda y todo repercute. Debemos ir con confianza de que lo vamos a sacar, sin presión alguna. Lo que le demos a la gente, al final ellos responden con lo que ven y el otro día se vio que lo dimos todo. El equipo va a por la victoria, aunque el otro día no se dio el resultado, pero queríamos más y estuvieron todo el partido animando. Es la mejor afición que hay y estamos muy contentos de que estén siempre con nosotros».

Comparte por Whatsapp esta noticia