Joselu y otro delantero más

Desde hace algunas semanas venimos hablando de una revolución en el ataque del Sevilla FC, que podría suponer la salida de todos los integrantes de ataque de la plantilla. A la salida de Carlos Fernández este invierno, le pueden acompañar las de Munir y De Jong este mercado. El marroquí parece haber agotado la paciencia de Lopetegui y tiene vía libre para encontrar equipo. Al holandés se le podría encontrar acomodo en el PSV, tras el interés mostrado por su ex equipo por repatriarle.

Para sustituir a De Jong, en prensa ya se ha filtrado el nombre de Joselu. Al parece el ariete del Alavés es del guto de Lopetegui y podría asumir el rol de trabajo y definición aérea que tiene De Jong.

Además de este perfil, el Sevilla tendría que complementar su ataque con otro hombre, un jugador más que acompañara a En-Nesyri y a Joselu. Para este rol Monchi podría tirar de dos tipos de jugadores: Un joven con proyección que viniera a ganarse el puesto o bien un jugador contrastado de equipo grande sin sitio en su actual equipo. Todo esto teniendo en cuenta que En-Nesyri no salga, ya que si viene una gran oferta de la Premier por el marroquí, Monchi tendría que darle la vuelta entera al ataque sevillista.