Jordán, sobre Lopetegui, De Jong, Dabbur y las «peleas» por tirar las faltas

– ¿Se pelea mucho por lanzar las faltas?
– Son situaciones en las que no se asigna a uno; el equipo sabe quién debe tirar. Yo tengo claro cuáles son mis zonas. Yo, en ese aspecto, no tengo problema: yo lo que quiero es que sea gol. Si Éver las tira todas y son gol, yo no quiero tirar más, pero tengo mucha confianza en mi golpeo.

– ¿Cómo ve a De Jong?
– Yo le veo bien, aunque me puedo imaginar cómo está, porque el delantero vive del gol, pero se quitará el peso de encima cuando marque y espero que sea pronto, el próximo fin de semana.

– Y de Dabbur, ¿qué nos puede decir?
– Es diferente a De Jong, es más de venir a recibir… Tiene mucho talento. Tiene cosas por dar y estoy convencido de que las va a dar durante la temporada. La temporada es larga y vamos a necesitar de todos, pero tiene mucho talento.

– ¿Y Lopetegui?
– Me ha sorprendido. Prepara muy bien los partidos, hace incapié en todos los aspectos del juego… ¿Si me cambia mucho? Un poco… (risas) Somos muchos, pero yo compito para dar el máximo y jugar los 90 minutos. Si me conformara con jugar 60′, malo. Yo creo que todo futbolista que no juega, que le cambian, pues no está conforme.

Ver Noticia

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario