El asunto del delantero, ocupa y preocupa tanto a Matías Almeida como a Antonio Cordón. Ya en los primeros partidos de pretemporada, hemos visto las dificultades que tiene el Sevilla para marcar.
El curso pasado, el equipo dirigido por García Pimienta primero y después por Joaquín Caparrós, adolecía de claridad en las áreas, y el ariete destinado a ser el futuro del Sevilla, Isaac Romero, tiene la pólvora mojada.
A la mala racha que enlazaba el pasado curso, hay que ir uniendole los partidos de la pretemporada, y es que no ha visto puerta ni contra el Birmingham ni ante el Sunderland, a pesar de que en este último partido tuvo un mano a mano clarísimo con el portero.
Cuentan en Libre y Directo que el club nervionense quiere colocar al futbolista de Lebrija en este mercado de verano, y traer a otro delantero. Aunque el fichaje de otro nueve, es independiente a la salida o no del canterano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Están muy decepcionados con su rendimiento, ya que parecía un atacante incluso que podía tener su sitio en la selección española, pero el atacante se ha caído y ya son demasiados meses a un nivel muy bajo.