Intercambio de mexicanos en el Sevilla FC

Son varios los movimientos que podría darse en este mercado de invierno en el Sevilla FC, con posibles entradas y salidas.

Aunque los señalados en un primer momento para abandonar la nave sevillista son Acuña, Papu, Januzaj y Suso, cualquier jugador podría ser susceptible de salir, si la oferta es buena.

Es el caso de Tecatito Corona, que saldrá de la grave lesión de tobillo que tuvo este verano, justo cuando se retome la competición en enero.

Su estado será una incógnita, por lo que no es descartable que pueda salir a México, donde Rayados lo tiene en mente para su plantilla.

Por toro lado, desde el país azteca vuelven a vincular al conjunto sevillista con el también extremo Alexis Vega. Se trata de un extremo izquierdo, aunque se desenvuelve en todas las posiciones de ataque y su principal característica es la velocidad y el regate.

Con 25 años, su valor de mercado es de 8 millones de euros y hace justo 6 meses se rumoreó que el Sevilla había presentado una oferta de 10 millones por el jugador mexicano.