Insisten en el fichaje de Deulofeu

Según informa Nicolo Schira, Gerard Deulofeu ha decidido irse del Watford, equipo que descendió a la Championship (segunda división inglesa) la temporada pasada. El extremo español, que no mostró un rendimiento bajo en comparación al resto, tiene las condiciones para quedarse en un equipo del primer nivel europeo y ha recibido varias ofertas de equipos importantes de las principales ligas como, por ejemplo, el Sevilla de Julen Lopetegui.

El conjunto andaluz, que viene de ganar la UEFA Europa League y e conseguir la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, tiene la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder pelear por los títulos importantes en la próxima temporada. Por lo que estarían interesados en aprovechar la oportunidad de mercado en la que se ha convertido Gerard Deulofeu.

La intención del conjunto de Julen Lopetegui es adquirir un atacante más que le pueda dar rotación a nombres como Lucas Ocampos, Munir y Suso, y hasta que pueda competir por el puesto de titular. Por lo que la intención sería pujar por su ficha, sea para una compra o una cesión con opción a compra, lo que dependerá de la situación del Watford para la próxima temporada. En una hipotética venta, el Watford lo ha tasado en 20 millones de euros. El Ex del Barca logro anotar 10 goles en liga la temporada 18/19 con el conjunto inglés .

Según informa la misma fuente, el extremo español tiene un salario de 3.5 millones de euros netos al año, lo que le podría dificultar al Sevilla poder hacer una oferta de traspaso alta por lo que intentaría cuadrar una cesión. Por otro lado, el Napoli también ha mostrado su interés en hacerse con los serviciso de Gerard Deulofeu, que también estaría pensando en una cesión pero con opción a compra a final de la temporada. Pero lo que más le seduce al jugador es poder regresar a España y poder disputar la Champions League.

Por otro lado, El Watford, que también quiere salir del jugador debido a que no le podrá costear el contrato en segunda división, le ha ofrecido al AC Milan la ficha del jugador. Por lo que es necesario esperar a ver como se desarrolla la situación del jugador que salió de La Masia. 15/9/20