El Sevilla ya ha cerrado dos fichajes. El primero fue por la anterior dirección deportiva, la de Víctor Orta, hablamos de Alfon, y después se confirmó el de Gabriel Suazo, lateral que llega libre del Toulouse.
Para poder seguir cerrando fichajes, que hacen falta, es trascendental que se produzcan salidas, y sobre todo ventas que puedan generar plusvalías importantes.
Juanlu es el que más está sonando para dejar dinero en las arcas nervionenses. El futbolista sevillano se ha incorporado recientemente a los entrenamientos, algo más tarde que sus compañeros, porque ha jugado el Europeo sub-21.
El Nápoles tiene un acuerdo cerrado con el jugador desde hace bastante tiempo, pero está a la espera de que se llegue a un acuerdo entre los napolitanos y el Sevilla, aunque está cerca de caerse por completo.
La última oferta de los italianos ha constado de diecisiete millones de euros, entre fijos y variables, pero el Sevilla sigue empecinado en que se alcance los veinte.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto provoca la indignación del reciente campeón de la Serie A, que está buscando otras opciones…
El club nervionense está convencido de que si no se va al Nápoles, ya llegará otro club que esté dispuesto a alcanzar esos veinte millones de euros.