Importante inyección economica para el Sevilla FC

El anuncio de la llegada de DEGIRO como nuevo patrocinador principal del Sevilla FC en sustitución de NAGA, ha supuesto una importante inyección económica para el Sevilla FC, colocándose los spònsors del club de Nervión como segunda partida más importante a la hora de generar ingresos para la entidad.

Así lo confirmaba el presidente Castro en los micrófonos de ‘Sólo el Sevilla’, tras la afirma del nuevo acuerdo: «Lo primero que hay que decir es que NAGA ha sido un patrocinador extraordinario y que hay opciones de seguir con ellos en un futuro, incluso cercano, mediante otros acuerdos. Ahora, con DEGIRO, podemos seguir creciendo porque es un bróker con más de 80 premios internacionales, incluso en España».

«Para DEGIRO, España es un objetivo estratégico y no es casualidad que apuesten por el Sevilla FC porque buscaban una compañía de referencia. Buscan un nuevo impulso y nosotros estamos convencidos de que les vamos a poder ayudar. El acuerdo es bueno para las dos partes y nuestra ilusión es hacer grandes cosas junto a ellos. Los abonos han pasado de ser la segunda mayor partida de ingresos al tercero. Los sponsor suponen ahora el segundo más importante y hay que seguir para que así sea, para que redunde en el primer equipo, en mejores jugadores y mayores objetivos. Tenemos que seguir remando entre todos para mejorar todavía más».