Gordillo evita a Caparrós en un acto del Ayuntamiento

La rivalidad y el pique entre sevillistas y béticos va en aumento, conforme se acerca el primer duelo de rivalidad local, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

Esta vez ha sido en un acto celebrado en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, donde se presentaba una carrera navideña, en la que han acudido Pablo Blanco y Joaquín Caparrós por parte del Sevilla, mientras que por el Betis lo ha hecho Rafael Gordillo.

Tras aparecer con los verdaderos protagonistas del evento, el exjugador del Betis rechazó posar en una foto donde estuviera el presidente de honor sevillista.

Tal es así, que justo en ese momento se ha marchado del acto, apareciendo en la instantánea el propio Caparrós, junto con los organizadores del evento.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El ex jugador verdiblanco ha evitado aparecer junto a Caparrós, para que sus aficionados no le atacaran por estar junto a un hombre que cada vez que puede pica dialécticamente al equipo bético, como el pasado finde semana, cuando se refirió diciendo que «hay equipos que llevan medio telediario bien y resulta que parece que lo han ganado todo».

Comparte por Whatsapp esta noticia