Gio Simeone : «Me gusta mucho el Sevilla, es un equipo que me encanta»

Gio Simeone vuelve a estar de actualidad como posible fichaje del Sevilla FC. El jugador acaba de ser comprado por el Hellas Verona, tras ejercer la opción de compra de 10,30 millones.

Tras incorporar al atacante del Venezia, Henry, el conjunto italiano no vería con malos ojos hacer negocio con el delantero argentino, tras el gran año realizado con 17 goles y 6 asistencias en 37 partidos.

Ya en 2020, el jugador se declaró entusiasmado con la posibilidad de vestir algún día la camiseta del Sevilla FC: «Sabéis lo que siento por el Atlético -dijo en octubre de 2020 en El Larguero- pero me gusta mucho el Sevilla, es un equipo que me encanta, pero siempre, no solamente ahora. Quizás porque mi papá en algún momento me habrá mandado la señal del Sevilla, donde estuvo jugando, pero siempre tengo un toque a favor de ellos».

Además, este mismo año, al acabar la temporada no descartaba terminar jugando en LaLiga: «Es normal que un jugador con ambiciones busque oportunidades de crecimiento. Jugar en Europa es una de las mejores cosas, hacerlo con el Verona sería genial y si este grupo se mantuviera así, podría hacerlo. Si tuvieran que buscar una venta, también me gustaría ir a España a retar a mi padre», dijo el jugador.