Al Barça, por la cláusula

Frente al bombardeo que se está sufriendo en los últimos días por parte de la prensa catalana, sobre el posbile fichaje de Koundé por el Barça, en el Sevilla debería existir la máxima de que cualquier club español que venga por un jugador estrella, se le debería pedir la cláusula.

Al dolor de ver partir a Koundé del club de Nervión, el Sevillismo debería tragar con el hecho de verlo con otra camiseta todos los domingos y con la opción de enfrentarse a su equipo con asiduidad, algo que no pasaría si se transfiriese al extranjero.

Por ello, el único consuelo que queda es al menos verlo salir por la cantidad máxima que se le puede rascar al equipo culé, como ya pasó con los casos de Lenglet, o Vitolo y Gameiro en el Atlético en los últimos años.

De todas formas, será difícil que el Barça llegué a los 80 millones que tiene Koundé en su contrato para marcharse, por lo que se espera un último esfuerzo del Chelsea para intentar no tragar saliba cada vez que se vea al francés con la camiseta blaugrana.

Comparte por Whatsapp esta noticia