Gerente de Colo Colo: "Rabello es emblemático y haremos lo posible para retenerlo"

El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, aclaró que la dirigencia de Blanco y Negro hará «todos los esfuerzos» para retener al joven volante Bryan Rabello, quien termina su vínculo con los albos el 30 de junio.

El directivo del ‘Cacique’ desmintió las versiones de prensa escrita que informaban sobre el fracaso de las negociaciones con AIM Fútbol, empresa que asesora al mediocampista de 18 años y que buscaría ubicarlo en el Sevilla de España.

«Todavía estamos negociando con sus representantes y personalmente me reuní con el jugador. El club hará todos los esfuerzos posibles para retenerlo, porque es un jugador emblemático y formado en casa. Queremos que se quede acá», aseguró en rueda de prensa.

Gutiérrez, sin embargo, admitió que la directiva debe mejorar la forma en que se manejan estos temas. «Tenemos que tener una política con los representantes, no es bueno que los jugadores se vayan tan jóvenes», sentenció.

Recordar que Bryan Rabello ha tomado protagonismo en Colo Colo con la llegada al banco del entrenador Luis Pérez y, de hecho, fue una de las figuras del último superclásico al anotar en la victoria 2-0 sobre Universidad de Chile.

Por último, ha trascendido que el cuadro albo ofreció comprar un porcentaje cercano al 40% del pase del jugador, más una importante mejora en su sueldo y un contrato por dos años.

Deja un comentario