Franco Vázquez, Diego Carlos y Reguilón pasaron por zona mixta

Franco Vázquez, Diego Carlos y Reguilón pasaron por zona mixta:

Franco Vázquez está teniendo una temporada prolífica ante el marco contrario. El argentino atendía a los medios del club tras el partido. «Creo que es importante no haber perdido, sabemos que en nuestra casa tenemos que ganar, más llevando el partido en ventaja pero bueno, ellos son un rival que juegan bien, que tiene buenos jugadores, nos arrinconó en el segundo tiempo pero bueno, es un buen punto». Otro gol más. «Es uno de mis fuertes, cabecear y bueno, siempre intento estar en el área para rematar».

Sergio Reguilón forzó la máquina para llegar al partido contra el Atlético de Madrid y él mismo reconoció que estaba justo de fuerzas. «He llegado justo al partido. El sistema me había correr hacia adelante y hacia atrás y he hecho lo que he podido», comentaba tras el choque. El lateral zurdo cree que ahora toca ganar el próximo choque para hacer bueno el punto: «El Atlético es un equipo correoso, duro. Teníamos que emplear las ganas y hay que hacer bueno el punto el siguiente fin de semana».

Diego Carlos quiso quedarse con lo positivo del empate ante el Atlético de Madrid. «Es importante sumar un punto, mejor que ninguno. Jugamos para ganar tres puntos, no uno», dijo el brasileño tras el partido. El central, que un día más fue uno de los destacados, lamentó que no pudieran aprovechar alguna ocasión de las que disfrutaron: «Gozamos de ocasiones como el Atlético. Tuvimos una gran oportunidad con Luuk, pero lo importante es que ganamos un punto y no salimos con cero».

Deja un comentario