Fernando no se rinde y quiere jugar más con el Sevilla

Atendía Fernando Reges a Sevilla FC Radio para hacer balance de la temporada, lo que queda en estos dos partidos y su futuro en la entidad sevillista.

Para comenzar hablaba de la decepción por no haber podido disputar el título de Liga: «Es difícil ya que veníamos de momento muy bueno, tras la derrota del Athletic sufrimos mucho porque teníamos esperanzas. Perdimos ahí y ahora es complicado, pero tenemos posibilidades de hacer historia en el club y luchando también por la tercera plaza. Contra el Athletic sí que dolió más ya que la primera parte fue buena y no marcamos ocasiones. Individualmente sufrí mucho con ese partido, pero ya pasó y hay que pensar en lo que tenemos por delante».

En cuanto a su situación personal y su futuro en la entidad: «Para estar en el nivel actual ha hecho falta mucho trabajo, hacer las cosas bien, descansar bien y tener también una plantilla buena, un entrenador ambicioso y comisión deportiva que quiere lo mejor siempre. El descanso ayuda porque, cuando hay partidos de tres en tres días, no recuperas al 100% y cuando tienes tiempo para descansar las cosas salen mucho mejor, pero quiero jugar de tres en tres días durante muchos años«.