Éxito en la renovación de abonos del Sevilla FC

El Sevilla FC ha dado a conocer los resultados de la renovación de abonos tras finalizar el plazo para socios abonados.

Realizado el recuento final de renovaciones, la cifra hasta el momento es de 43.616 socios, que se dividen entre socios abonados -con localidad asignada en el Ramón Sánchez-Pizjuán- y socios no abonados. En cuanto a los abonados, el porcentaje de renovación ha sido del 95,48%, lo que permite alcanzar un número de 36.083 socios de esta modalidad.

El 69,43% de los abonados ha optado por el abono ‘Fase de grupos’, mientras que el 30,57% restante ha elegido el ‘Solo Liga’. Hay que tener en cuenta que la media histórica de renovación de abonados en este periodo estaba en el 83%.

Por su parte, ha renovado el 80,9% de los socios no abonados de la temporada 2021/22, lo que eleva este grupo de socios hasta los 7.533. Hay que reseñar que, a diferencia de los socios abonados, los socios no abonados pueden seguir llevando a cabo la renovación a lo largo de toda la temporada, además de contar con una capacidad ilimitada de nuevas altas.

Esta misma tarde arranca el periodo de cambios de asiento, en el que, además, los socios rojos que hayan renovado su carnet pueden adquirir una de las localidades libres sin abonar cuota de alta, lo que hará aumentar la cifra de socios abonados.

En el caso de que, una vez finalizado el plazo de cambios de asiento aún quedasen localidades disponibles, se abriría el periodo para nuevas altas de socios abonados.