Exclusiva TF20: Onguéné, sobre la mesa de Monchi

La redacción de Transfer20 ha podido conocer que el defensa del Red Bull Salzburgo, Jérôme Onguéné, es uno de los nombres que maneja Monchi para reforzar la defensa del Sevilla FC si finalmente se decide a ello, como todo apunta que acabará ocurriendo. A sus 22 años, ha sido internacional con Francia en categorías inferiores, siendo internacional absoluto con Camerún. Con experiencia en Europa, tanto en Champions como Europa League, Onguéné puede jugar en ambos perfiles de la defensa, aunque es diestro. Con su 1’86, destaca por su juego aéreo, colocación y anticipación, así como por un buen desplazamiento en largo.

Ver Noticia

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.