No hay palabras para lo que vimos ayer del Sevilla FC en Montilivi. La imagen dada por los chicos de Quique Sánchez Flores fue lamentable, un equipo muerto, sin alma y con signos muy preocupantes de poder irse a la Segunda División.
Mucho tendrá que mejorar sí quiere tener alguna opción el jueves en el Metropolitano, el Atlético de Madrid viene muy bien, tras eliminar al Real Madrid en ese mismo estadio.
Hoy se han anunciado las designaciones arbitrales para los cuartos de Copa del Rey, y ahora mismo la noticia del árbitro de VAR, que estará en el Atlético de Madrid – Sevilla FC, está siendo lo más destacado de la mañana.
El Comité Técnico de Árbitros, presidido por Medina Cantalejo, ha decidido que los encargados de dirigir el encuentro del jueves, serán Gil Manzano como árbitro de campo y Hernández Hernández en el VAR.
Este último, fue el encargado de perpetrar uno de los mayores robos de la historia del fútbol español en el día de ayer en el Bernabéu.
Hernández Hernández estuvo ayer en el VAR en el Real Madrid – UD Almería, que tanto está siendo comentado por favorecer de forma evidente y manifiesta al Real Madrid.