En el Sevilla FC son conscientes de que la portería será uno de los puestos a reforzar el próximo verano, ya que ni Dmitrovic ni Nyland tiene asegurada su continuidad.
El serbio por su bajo nivel esta campaña y el noruego por finalizar contrato y arrastrar una lesión, que le sigue dando quebraderos de cabeza.
Por ello, desde hace meses la Dirección Deportiva sevillista está siguiendo a varios guardametas, entre los que se encuentra el israelí, Omri Glazer.
Actual portero del Estrella Roja, es uno de los pilares de su equipo y en el Sevilla lo sabe,n ya que lo habrían visto en directo en varias ocasiones, según desvela el diario AS.
Los buenos informes de este cancerbero le hacen ser uno de los primeros de la lista para llegar a Nervión en el próximo mercado estival.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con contrato hasta 2026 y un valor de mercado de 2 millones de euros, no sería una adquisición muy costosa para la entidad sevillista, que quiere reforzar convenientemente un puesto clave del equipo, tras la salida el año pasado de Bono.