El Sevilla Fútbol Club está preparando el partido del próximo domingo frente al Fútbol Club Barcelona. Los de Matías Almeyda tienen la difícil tarea de sacar un buen resultado contra uno de los equipos más potentes de Europa.
Los nervionenses contarán con la ventaja de que los culés disputan hoy un partido muy exigente contra el París Saint Germain, el equipo de Luis Enrique, que la temporada pasada lo ganó todo.
En cuanto a los entrenamientos, el Sevilla ha vuelto hoy tras la sesión de recuperación de ayer. Januzaj es la baja más destacada, tampoco han estado Alfon, Kike Salas ni Nianzou.
En caso de Alfon y Kike Salas, están haciendo trabajos específicos de recuperación, se espera que pronto entren en dinámica, aunque tienen complicado llegar al duelo ante el Barça.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En caso de Nianzou, le queda alguna que otra semana más. En el club se toman su vuelta con tranquilidad, saben que su físico es tremendamente delicado, y que hay jugadores que ahora mismo está bien en el centro de la defensa, como Cardoso, Marcao o Azpilicueta.