El Vídeo de la polémica de Papu Gómez

Esta semana a tenido lugar el último parón previo a la concentración para este campeonato, que en esta edición se jugará por primera vez en el invierno Europeo y entre medio de las ligas nacionales.

Por ello, muchos piensan que esto puede perjudicar seriamente a los clubes, ya que los jugadores tendrán muy presente esta cita, que no querrán perderse por nada del mundo.

Así lo ha confesado el sevillista Papu Gómez, dejando unas inquietantes declaraciones sobre los partidos previos al Mundial: «El último mes va a ser complicado. Antes de que arranque el Mundial va a ser complicado, hay que ver dónde vas a tener la cabeza. Con toda la sinceridad del mundo, va a ser así».

Una cosa es la sinceridad y otra decir a boca llena y sin necesidad que lo mismo no están tan concentrados y asumen tanto riesgo en los partidos de sus clubes.

Tal ha sido el revuelo que el propio capitán Rakitic, ha tenido que salir al paso: «Ya me ocuparé personalmente de que el Papu y todos tengan la cabeza en el Sevilla FC», ha comentado el croata en la Cadena Ser.