El verdadero nombre que gusta a Monchi para el banquillo del Sevilla

En los últimos días se está hablando mucho de la posibilidad de que Julen Lopetegui no siga en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada. Son varios los periodistas de nuestra ciudad que lo han dejado caer, con el nombre de Diego Martínez sobre la mesa como posible sustituto.

Si bien el ex entrenador del filial sevillista es un técnico que gusta a Monchi y que ya fue una alternativa cuando volvió a Nervión tras su paso por la Roma, se piensa que puede faltarle experiencia suficiente para un Sevilla que va a velocidad de crucero, con una posible nueva participación en Champions.



Por ello, el principal candidato del Director Deportivo sería Ernesto Valverde. El vasco está libre tras su paso por el FC Barcelona y ofrecería la garantía de ser un técnico de nivel, que siempre ha sido del agrado del de San Fernando, y que en varias ocasiones ha querido traerlo para el Sevilla sin éxito.

Sin deshechar las opciones de Diego Martínez o el propio Marcelo Gallardo, Valverde sería la puesta real de Monchi, en caso de cambio en el banquillo del Sevilla.