El Sevilla tiene fijado a su próximo pivote defensivo

Este fin de semana os hemos desvelado cual es la primera petición de Matías Almeyda a Antonio Cordón, de cara al próximo mercado invernal.

La llegada de un pivote defensivo es un anhelo del técnico argentino, que vio como Amrabat finalmente se quedaba en el alero, por culpa del límite salarial y la falta de fichas.

Y es que Almeyda está supliendo esta carencia con el dúo formado por Agoumé y Batista Mendy, que sin ser un ‘6’ puro, se están compenetrando a las mil maravillas, tanto en el 4-3-3 como en el 5-2-3 empleado por el técnico argentino en este inicio de campeonato.

Su intención es colocar a los dos franceses más adelantados, para robar balones cerca del área rival, teniendo un hombre más específico para esta posición vital en su esquema.

Es por ello que el Sevilla ya se está moviendo para cumplir esta petición y ha vuelto a saltar el nombre de Boubakary Soumaré.

El galo ya estuvo hace dos campañas en las filas sevillistas, pero ahora se ha vuelto a poner a tiro, ya que termina contrato el 30 de junio.

A sus 26 años y con 12 millones de valor de mercado, esta campaña participa en la segunda división inglesa con el Leicester, donde ha completado nueve partidos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Según informa SportMediaset, el Sevilla, junto a la Roma y Mónaco, se han interesado por sus servicios, si bien los nervionenses tiene a su favor la carta del propio jugador, que estuvo muy feliz en su estancia en nuestra ciudad.

Queda por ver si se hará un intento en enero a bajo coste, para anticiparse a posibles rivales en verano, ya que en ese momento será toda una oportunidad de mercado, al llegar con la carta de libertad.

Comparte por Whatsapp esta noticia