El Sevilla Fútbol Club acaba de anunciar a través de un comunicado en sus redes sociales, que en el día de ayer finalizó la campaña de renovación de los abonos y que el 97,6% de los socios abonados ha renovado.
Suman un total de 38.108 con derecho a asiento y puede ser catalogada como un completo éxito, ya que si se suman los socios rojos (12.895) supera los 50.000 a la espera de que se habra el plazo para nuevas inscripciones.
Comunicado: «El plazo de renovación de abonos para la nueva temporada 2025/26 quedó cerrada en la noche de este jueves con un rotundo éxito y sin incidencias.
Tras el definitivo recuento, son un total de 38.108 los sevillistas que han efectuado la renovación de su condición de socio, lo que supone un 97,6% del total de abonados de la pasada temporada 2024/25.
Una demostración del éxito, un año más, de la campaña de abonos y del apoyo de los sevillistas al equipo de cara al nuevo ejercicio que hoy mismo ha echado a rodar con los reconocimientos médicos.
A esta cifra de abonados hay que sumar el total de socios rojos renovados, que es de 12.895, a la espera de que el próximo 1 de agosto se abra el plazo para nuevas altas de socios rojos y blancos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Este próximo lunes se iniciará un nuevo capítulo de la campaña de abonos con la posibilidad de que, tras haber llevado a cabo la renovación, los socios abonados puedan efectuar cambios de asiento.
Será un proceso igualmente online a través del Portal del Abonado, accediendo ya con el número de socio 2025/26 y el pin.
El primer día, el lunes 7, podrán hacerlo hasta el abonado 10.000 y los menores de 16 años. El martes 8, hasta el socio 25.000; y el tercero, el miércoles 9, todos los abonados.
En el caso de querer realizar una reagrupación de localidades o cambio de localidad varios socios a la vez, deberán esperar al turno que le corresponda al socio con el número más alto, es decir, el socio que tenga menos años de antigüedad».