Con la llegada del 1 de julio, ha dado comienzo oficialmente la nueva temporada, cerrándose una pasada campaña que casi acaba con el Sevilla FC en Segunda División.
Ahora se empieza desde cero con un nuevo Director Deportivo y un nuevo técnico, y también con muchos cambios en la plantilla.
Y es que con el inicio de una nueva temporada, las inscripciones de LaLiga han quedado alteradas, saliendo aquellos jugadores que han cambiado su estatus durante los últimos meses.
Son los casos de Akor Adams y Rubén Vargas, que salen de la lista de los 25 posibles inscritos, así como los recientemente renovados, Álvaro Fernández y Juanlu, si bien este estaba con ficha del filial.
A estos cuatro se le une el reciente fichaje, Alfon González, así como los que vuelven de las cesiones (Rafa Mir, Joan Jordán, Iheanacho y Januzaj), si bien con esto últimos no hay prisa en meter en nómina.
En este momento, en la web de LaLiga aparecen 14 jugadores inscritos: Nyland, Marcao, Nianzou, Pedrosa, Badé, Carmona, Kike Salas, Gudelj, Sow, Agoumé, Ejuke, Peque, Lukebakio e Isaac Romero.
– Suscríbete a nuestro Boletín Informativo pinchando aquí y tendrás todas la Noticias en tu mail (Nuevo).
– Suscríbete aquí al canal de Youtube con VIDEOS del Sevilla FC
– Síguenos en Twitter o Facebook
Sólo con la llegada de ingresos, con la venta de jugadores o rescisiones de los mismos, podrían ir incorporándose nuevos futbolistas, por lo que la tarea de Antonio Cordón hasta el 31 de agosto, será harto complicada.