El Sevilla sigue pendiente de Julián Araujo

El pasado verano, fueron muchas las operaciones acometidas por el Sevilla FC, llegando a realizar siete incorporaciones y otras tantas o más ventas o salidas del club.

Hubo alguna negociación más que quedó en el aire, por desacuerdos con los clubes de origen o destino de los jugadores o por la decisión de estos mismos, al negarse a salir de la entidad hispalense.

Fue lo que ocurrió, por ejemplo, con José Ángel Carmona y Juanlu, que en determinadas fases del mercado, llegaron a estar más fuera que dentro del club.

Para suplir su posible marcha, Antonio Cordón activó el fichaje de Julián Araujo, lateral del AFC Bournemouth, que no había tenido muchos minutos la campaña anterior, al salir de una importante lesión.

Finalmente no se pudo obtener su cesión, que el propio jugador valoraba positivamente, ya que no se dio ninguna de las ventas mencionadas.

Sin embargo, este mejicano de 24 años sigue en la agenda del Director de Fútbol del Sevilla FC, ya que sigue sin tener continuidad para Iraola en el cuadro inglés, sin minutos en la Premier y no siendo convocado en los últimos encuentros.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Con contrato hasta 2029 y un valor de mercado de 10 millones de euros, es muy probable que salga en las próximas ventanas de transacciones, con un Sevilla muy atento, por si se diera la salida de alguno de los canteranos anteriormente mencionados.

Comparte por Whatsapp esta noticia